NOVEDAD KARTING

VA POR MÁS EN EL NACIONAL

Sin dudas uno de los equipos más prolijamente presentados en oportunidad del Summer Training Cup (STC) 2019 disputado en San José el pasado 23 y 24 de febrero. La escuadra orientada por Andrés Boné logró muy buenos resultados con sus pilotos en la categoría Shifter 200 y también con “Manu” Reyes en su estreno dentro de la Junior Max.

La apuesta del creciente equipo es repetir podios en el inminente Campeonato Nacional José Luis Chito Bidart que arranca el 23 y 24 de marzo en San José y además, lograr que Manuel Reyes pueda clasificar a la Beca para representar a Uruguay en el CODASUR IAME de karting a fines de mayo en Porto Alegre.

El equipo Andrés Boné Competición tiene en sus filas a los pilotos Jorge Pastorino y Claudio Gougian que venían con algo de experiencia y van por buenos resultados en la Shifter 200 en este 2019.

Pero la estructura incorporó al jovencito Martín Laguardia en Shifter 200 y en el STC, carrera estreno, se transformó en la revelación de la categoría en tanto en la misma categoría, también concretó su primera carrera Juan Pablo García.

Como va dicho, Manuel reyes dejó cadetes, ascendió a Junior Max de la mano de Andrés Bone Competición y su nuevo desafío empezó muy bien con podio incluido.

Nuevas y exitosas estructuras se van incorporando al karting uruguayo generando espacios para nuevos pilotos. Muy bueno.

Bone Competición es una de las recién llegadas y ya se muestra competitiva además de apostar a la prolijidad general.

Deja tu comentario