NOVEDAD KARTING

SAN JOSÉ: PODIOS SEGUNDA FECHA

Con casi 80 pilotos en pista y buenas competencias, se disputó la segunda fecha del Campeonato Nacional de Karting “José Luis Chito Bidart”. La sede fue el kartódromo Luis P. Serra de la ciudad de San José el que volvió a lucir impecable y con mucho público bordeando los 1020 metros de recorrido.

La jornada deparó nuevos ganadores. En una categoría Junior Max que luce un año muy competitivo, ahora fue el estreno en cuanto a victoria en su año estreno para Agustina Sánchez.

Si bien es un ganador repetido, pero ahora lo hizo en categoría Master. Nos referimos al piloto internacional Juan I. Teske.

En la Shifter 200 Pro, el ex exitoso motociclista Giancarlo Rossi ya logró triunfar pese a estar en su segunda fecha del año en su primera temporada en el karting. Muy bueno.

Si bien su prioridad es la Clase 2 del Superturismo de AUVO, Daniel Rostro (H) volvió al karting y se despachó con una gran tarea en la Super Shifter 250 para volver a triunfar.

En otras categorías, se repitieron ganadores o pilotos que reiteraron buenas actuaciones para alcanzar el podio. Los casos de Ignacio Moreira (Senior), Gustavo Zucco (Senior A), Ignacio Coppola (Shifter 200) y Diego Howard, quien está en un gran año y va por la doble corona en Super Shifter 250 y Súper Shifter 250 Pro.

La próxima cita de la FUK se dará en el Polideportivo de la ciudad de Mercedes.

PODIOS DE LA SEGUNDA FECHA (A espera de la Homologación final)

NO FUERON ENTREGADOS LOS TROFEOS DE LA CATEGORÍA CADETES A LA ESPERA DE LA RESOLUCIÓN DE UN INCIDENTE DE CARRERA.

JUNIOR MAX

AGUSTINA SANCHEZ

IGNACIO ROMERO SOSA

JOAQUIN FARIAS

MASTER

JUAN IGNACIO TESKE

PABLO FALCHI

IGNACIO SILVA

SHIFTER 200 PRO

GIANCARLO ROSSI

JORGE ANGLET

JORGE RAINIERI

SHIFTER 200

IGNACIO COPPOLA

MARIO PUCCIARELI

MATIAS FERRARI

SENIOR A

GUSTAVO ZUCCO

DANIEL GUTIERREZ

RODRIGO DIEZ

SENIOR

IGNACIO MOREIRA

MATIAS BANGO

SANTIAGO ROSELLO

SHIFTER 250 PRO

DIEGO HOWARD

MIGUEL WHOLER

GONZALO FERRARI

SHIFTER 250

DANIEL ROSTRO

DIEGO HOWARD

MIGUEL WHOLER

Deja tu comentario