NOVEDAD KARTING

PRAGA Y MUCHO MÁS, CON POINT SERVICE

El Gran Premio Ciudad de Montevideo 2018 fue la gran marquesina para que la empresa Point Service Solution exhibiera en un gran pabellón a la entrada de los boxes, todo lo nuevo, todo el gran surtido, que en materia de karts, repuestos, accesorios e indumentaria para el piloto incorporó a su amplio catálogo de productos.

Destacó sobremanera un kart completo para el Karting en Tierra (VER FOTO INFERIOR) que comienza a nuevamente a tomar forma en varios puntos del Uruguay.

Pero además, uno de los directores de Point Service Solution, el siempre inquieto Nicolás Alaggia, destacó la amplia gama de artículos orientados específicamente a la seguridad personal del piloto de karts. Y en ese sentido, la amplia variedad de cascos homologados a costos muy razonables, es sin dudas un gran aporte para el desarrollo de un karting seguro en Uruguay, ya sea en tierra como en asfalto.

La joya del pabellón fueron los karts de la laureada marca italiana Praga y al respecto, Nicolás Alaggia prometió importantes anuncios en el correr del año a punto de comenzar.

Por más información y catálogo de productos: whatsapp 099 616 380

Deja tu comentario