NO HAY PALABRAS…SOLO DOLOR

Todos, absolutamente todos en la familia del karting, golpeados por este golpe duro, durísimo, que nos da la vida. Esta vida que nos toca vivir, inmersa en un mundo complejo.

Uno de los tantos hijos predilectos del karting con sus jóvenes 30 años perdió la vida.

Nuestro querido Matías Bango….

No hay más palabras…nos ganó el dolor de manera abrumadora.

Asi te recordaremos, junto a un kart, donde te vimos aparecer apenas un niño, donde te vimos crecer y transformarte en un hombre hecho y derecho.

Apretado abrazo a toda la familia de todos quienes de una u otra forma, representamos al Karting de nuestro país.

QEPD

Velatorio: Jueves 2 de 11:30 a 14:30 empresa Bacigalupe, San José. No obstante, es altamente probable que el velatorio y sepelio se concrete este miércoles 1o. de enero a partir de la hora 12.30. Consultar al  4342 3372 (Empresa Bacigalupe)