NEUMÁTICOS WET AL COSTO, INSCRIPCIONES STC Y MÁS

A partir de este viernes 17 de enero, la FUK pone a la venta neumáticos MG wet (lluvia) al costo: 110 Dólares o en Pesos al cambio del día. Promoción válida hasta una semana antes del GP Ciudad de Montevideo (14 y 15 de marzo) y hasta agotar stock. El pago debe hacerse a través de RED PAGOS en la cuenta Dólares (Federación Uruguaya de Karting) o FUK. Guardar ticket para el posterior retiro de los neumáticos con el proveedor MG en Uruguay, Valdir Zimmer.
STC SE DENOMINA “MEMORIAL MATÍAS BANGO”.-
El Club Douglas Gilles, organizador del Summer Training Cup (STC) del próximo 8 y 9 de febrero en San José, rendirá un sentido homenaje a la figura del gran kartista maragato Matías Bango. La Edición 2020 del STC se denomina Memorial Matías Bango. Sin dudas será un fin de semana cargado de sentimientos difíciles de explicar.
CRONOGRAMA DOMINGO STC.-
Adjuntamos cronograma día domingo para el STC. En referencia al sábado, el mismo se mantiene inalterado respecto al enviado en mail anterior.
CRONOGRAMA DOMINGO STC 2020
NOCTURNO-ENDURANCE EN PLAYA UBICI.-
Adjuntamos poster alusivo al evento del Regional Caumokart del próximo sábado 15 de febrero.
NEUMÁTICOS DE REGALO EN EL STC.-
El organizador del STC 2020 (8 y 9 de febrero-San José) confirmó que habrá neumáticos de regalo que serán sorteados en el podio final. Se sortearán 1 juego de Cadetes, 2 juegos de Rojas y 1 juego de Naranja.
INSCRIPCIONES STC 2020.-
Se informa que las Inscripciopnes para el STC San José 2020 tendrán el siguiente costo: para el Regional Este $ 2500,oo. Resto categorías (excepto Promocional) $ 4300,oo.
La inscripción se abona en pista (excepto Promocional).