IMPORTANTE: CARTA RESPONSABILIDAD

SEÑORES MECÁNICOS
SEÑORES DIRECTORES DE EQUIPO
ACOMPAÑANTES

Recordamos que el entrenamiento del próximo 27 y 28 de junio en El Pinar preparatorio de la Primera Fecha del Campeonato Nacional, se realizará BAJO LAS ESPECIFICACIONES DEL PROTOCOLO SANITARIO VIGENTE PARA ENTRENAMIENTOS DE KARTING.
Por lo tanto, es de ESTRICTA RESPONSABILIDAD acatar en todos sus términos dicho Protocolo.
En consecuencia y atentos a lo sucedido en la anterior jornada de entrenamientos, ES RESPONSABILIDAD DE CADA UNO DE LOS ASISTENTES PRESENTARSE EN LA PUERTA DE INGRESO CON LA CARTA RESPONSABILIDAD (ADJUNTA) EN MANO.
No sucederá lo mismo que la vez anterior: quien no LLEVE DICHA CARTA EN MANO DEBERÁ BUSCAR CÓMO HACERSE DE LA MISMA DENTRO DEL HORARIO DE INGRESO.  NO SERÁ RESPONSABILIDAD DE LA FUK SI LOS ASISTENTES NO PORTAN LA MISMA.
Recordamos además que el Uruguay sigue bajo “Alerta Sanitaria” y por tanto, debemos acatar en un todo el Protocolo Sanitario estipulado y para ello, lo primero es asumir la responsabilidad que le compete a cada uno de los asistentes.

CARTA RESPONSABILIDAD

PASAJE LIBRE A MITAD DE BOXES (SOBRE CALLE DE BOXES)
A los efectos de mejorar la circulación e ingreso a la calle de boxes, quedará habilitado SOLO PARA TRÁNSITO desde el Paddock/boxes a la calle de boxes, un box de manera de facilitar el traslado de los karts desde los boxes más alejados y así poder distribuirnos de mejor manera y mantener lo más posible la distancia entre las personas (1,5 metros) recomendada.

SERENO PARA QUIENES DEJAN LOS KARTS
Quienes dejen equipo entre sábado y domingo, Sebastián (Intendente del autódromo) dispone de personal para realizar el trabajo. Por una persona cobra $ 2000,oo y por 2 personas $ 3000,oo en ambos casos, la noche. Si se juntan varios equipos y dejan las cosas equidistantes, se puede arreglar con una sola persona. Por este tema hablar con PABLO CAMACHO: 099696952.

HORARIOS FIN DE SEMANA
Adjuntamos los horarios para el fin de semana de entrenamiento. No ha tenido cambios.

HORARIOS ENTRENAMIENTOS 27 y 28 JUNIO PINAR