GP DE MONTEVIDEO: SE ESTRENAN PEREYRA Y BARBA

La máxima competencia del karting uruguayo sigue sumando equipos y pilotos. Hay una estructura que estará de estreno. El piloto maragato Nahuel Barba añade a sus éxitos como piloto un nuevo rol: director de equipo.

Por su parte, el muy buen piloto Darío Pereyra, líder del Campeonato Regional Este de Karting en CG 125 y ganador de la última fecha de este certamen desarrollada en San José, se estrena no solo en el callejero montevideano sino también en la competitiva Shifter 200.

Para Barba y Pereyra, un estreno por todo lo alto, ya que han decidido entrar en esta nueva etapa de sus carreras deportivas en el Gran Premio Ciudad de Montevideo – Copa Centenario del ACU, el 15 y 16 de diciembre en el circuito urbano de Parque Batlle.

A propósito de este gran estreno, Darío Pereyra destacó lo siguiente:  “Estamos muy contentos y con ganas de debutar en la shifter 200, hacerlo en el callejero de Montevideo es muy emocionante. Es una categoría muy linda donde seguramente habrán muchos kart y todos competitivos, confiamos en nuestro trabajo y esperamos tener un buen debut. Estamos un poco pasados de peso y sabemos que eso nos juega en contra pero la idea es divertirse y hacer mis primeras armas en la categoría pensando en el año que viene, que ojalá… pueda estar el año completo”.