GP DE MONTEVIDEO: INSCRIPCIONES Y MÁS

Las inscripciones ya están abiertas. Se pueden pagar en la sede de la FUK (calle Edil Gugo Pratto 2325) de martes a viernes de 15.30 a 19.30 horas y ya de paso, retirar las PULSERAS habilitantes.

También se pueden abonar vía RED PAGOS a la Cuenta Federación Uruguaya de Karting y concurrir a la sede de la FUK con el comprobante y retirar las PULSERAS para PC y Boxes.
Las Inscripciones se recibirán al costo señalado hasta el 11/12/2018. Fuera de ese plazo, se deberán abonar $ 1000,oo de recargo.
SE CONSIDERARÁ ANOTADO TODO AQUEL PILOTO QUE ABONÓ LA INSCRIPCIÓN AL 11/12/2018.
I N S C R I P C I O N E S
El costo de la inscripción sin neumáticos -para todas las categorías- se mantuvo igual a 2017: $ 5500,oo
El costo de la Inscripción para categoría Promocional será de $ 13500,oo
El costo de la Inscripción CON NEUMÁTICOS para Cadetes será de $ 9300
El costo de la Inscripción en las restantes Categorías CON NEUMÁTICOS será de $ 9900,oo
El leve incremento en el monto total de la inscripción CON NEUMÁTICOS se debe al visible aumento del Dólar con respecto a 2017.
El costo de la inscripción incluye además nafta, boxes, póliza seguro personal.
P U L S E R A S  Y  A C R E D I T A C I O N E S
Cada piloto ingresará a boxes -única zona restringida para el público-  con las siguientes acreditaciones:
Licencia de Piloto (Piloto FUK/Regional 2018)
Licencia de Concurrente (Concurrente FUK/Regional 2018)
1 Pulsera Boxes
2 Pulseras PC
Cada piloto podrá adquirir -si lo desea- PULSERAS para Boxes a un costo de $ 500,oo cada una. Las mismas ÚNICAMENTE se podrán adquirir en la sede de la FUK o abonarlas por RED PAGOS a la cuenta FUK y retirarlas en el ómnibus “Acreditaciones” ubicado previo al ingreso a boxes (Ver Plano: Nro. 1).
Acceso PEATONAL a Boxes (Ver Plano: Nro. 2)

Acceso de trailers, motorhome, vehículo/taller, etc. (Ver Plano: Nro. 3).

R E S E R V A  D E  B O X E S
Es importante a los efectos de organizar el área de boxes, realizar la reserva del espacio vía WHATSAPP al 099643490.
I N S C R I P C I O N E S
A los efectos de definir con claridad el cronograma del GP Ciudad de Montevideo, ES MUY IMPORTANTE poder formalizar las inscripciones a la mayor brevedad posible. Recordamos que el máximo de pilotos para conformar la Grilla de cada categoría es de 34.
TRANSMISIONES APROBADAS PARA EL GP CIUDAD DE MONTEVIDEO – “COPA CENTENARIO ACU”.-
Categoría Master – 10/75
Categoría Senior – 10/78
Categoría Cadetes – 11/80
Categoría Super Shifter 250 – 16/24
Categoría Shifter 200 – 17/24. Karts con más de 195 Kg optativa 16/24
Categoría Junior Max – 12/71
I N D U M E N T A R I A   P E R S O N A L  D E L  P I L O T O .-
Se informa a pilotos, equipos y concurrentes, que el equipo Técnico de la FUK realizará -si lo entiende oportuno- una inspección para evaluar la indumentaria personal del piloto. Se exhorta a los pilotos a concurrir con mameluco, botitas y guantes. Respecto al casco, no se permitirán cascos con sujeción del tipo “click”. Sólo se admitirán con correa. Si se detecta un casco en muy mala condición, no se permitirá usarlo. La seguridad personal de cada piloto es, ante todo, responsabilidad del propio piloto y debe estar a tono con lo que expresa el Reglamento General Deportivo FUK 2018 en su Artículo Nro. 12 “Vestimenta”.
ADJUNTAMOS:
Cronograma TENTATIVO (Sujeto a modificación en función de inscriptos en Categoría Shifter 200)
Plano para movilizarse pilotos, equipos, concurrentes en el circuito.
Afiche del GP Ciudad de Montevideo para subir a redes sociales.

CRONOGRAMA VIERNES, SÁBADO, DOMINGO GP MVD 2018