NOVEDAD KARTING

ENTRENAMIENTOS: HABILITADO FRAY BENTOS

CONFIRMA EL AUTOMÓVIL CLUB DEL URUGUAY QUE LA AUTORIDAD NACIONAL (SECRETARÍA NACIONAL DEL DEPORTE) HABILITÓ LOS ENTRENAMIENTOS EN EL KARTÓDROMO DE PLAYA UBICI, FRAY BENTOS, A PARTIR DEL 01/07/2020. DEBERÁN HACERLO CON EL MISMO PROTOCOLO AUTORIZADO PARA ENTRENAMIENTOS DE AUTOMOVILISMO/KARTING VIGENTE.

La FUK ajustará con el Club Caumokart el primer día de entrenamientos en Kartódromo Playa Ubici para poner en práctica bajo responsabilidad de la FUK (como lo establece el Protocolo) la implementación del mismo.

Con Fray Bentos habilitado, todos los kartódromos del Uruguay están aptos para realizar entrenamientos bajo las medidas sanitarias previstas.

El kartódromo de Playa Ubici administrado por el Club Caumokart, planea habilitarse para entrenamientos el próximo fin de semana (4 y 5 de julio).

Asimismo, la FUK ya formalizó a través del ACU ante la Autoridad Deportiva Nacional, el Protocolo Sanitario a aplicar para habilitar las competencias de Karting en el Uruguay. El mismo ahora está en fase de análisis por parte de la SND y el MSP.

Deja tu comentario