NOVEDAD KARTING

EL PINAR: SE ARMA LINDA SENIOR Y MASTER

La llegada del Campeonato Nacional de Karting al autódromo de El Pinar con el circuito “Panamericano” incluido ha generado mucha movida. En especial en la categoría Senior -también Master- que volverá a contar con un buen número de pilotos tal como lo fue la Senior el año pasado.

La categoría de “los más veteranos pero no menos veloces” del karting uruguayo tiene la mira puesta en poner 14 pilotos en grilla y a juzgar por las confirmaciones, eso es bastante factible.

Como sea, la Senior irá a El Pinar con una grilla acorde a su larga tradición de años: muchos y buenos pilotos que aportarán y mucho para el espectáculo.

Entre los pilotos ya confirmados, figuran la dupla Barbarita/González, Henry Falchi, Martín Ferrari, Gustavo Zucco, Víctor Hugo Morales, Ignacio Moreira, Matías Bango, Gerardo Manucci y Daniel Gutiérrez.

En vías de confirmar pero con toda la intención de correr:

Joaquín Clérici, Fernando Guzzo, Santiago Rosselló, José Passadore, Pablo Langwagen y Nicolás Laprovítera.

Además y en los próximos días, el Campeón Nacional de Shifter 200 y reciente ganador de la Winter CUP -Gonzalo Ferrari- probará un Senior esta semana con la firme intención de estrenarse en la competitiva categoría en la competencia del 1o. de setiembre en El Pinar.

Otro que mira de reojo la competencia del 1o. de setiembre es Nicolás Collazo. Sus intenciones de correr también son serias. Veremos.

Por su parte y en lo que refiere a la categoría Master, la llegada del autódromo de El Pinar al Campeonato Nacional motivó a varios. La categoría podría poner en grilla siete pilotos: Pablo Falchi, Juan Paulo Fernández, Daniel Ferrari y Juan Ignacio Teske ya están confirmados. 

Deja tu comentario