DOBLE FECHA: CRONOGRAMA Y MÁS INFO

Información importante camino a la apertura del Campeonato Nacional de Karting el 31 de julio y 1 y 2 de agosto en El Pinar:
ADJUNTAMOS LOS HORARIOS DEFINITIVOS (Hay cambios respecto a versión primaria)
CRONOGRAMA DOBLE FECHA
ADJUNTAMOS ANEXO REGLAMENTARIO Nro. 1 (Neumáticos)
ANEXO REGLAMENTARIO Nro. 1
RETIRO DE SENSORES (DÍA VIERNES)
En virtud de que hay que evitar al máximo las aglomeraciones en cualquier sector de la pista, se informa que los Sensores Toma Tiempo estarán disponibles desde el día viernes (tal como lo indica el cronograma) a partir de la hora 15.00. Retirarlos es OBLIGATORIO. Los mismos estarán disponibles en el restorán de boxes.

DOS PILOTAZOS REFUERZAN LA CATEGORÍA MASTER.
El uruguayo Tomás Granzella y el argentino Ayrton Chorne aseguraron su presencia en la apertura del Campeonato Nacional de Karting 1 y 2 de agosto en El Pinar.
El salteño Granzella define por estas horas el chasis a utilizar en tanto Chorne ya confirmó que se une a la estructura CRG Uruguay que lidera técnica Rafael Barbarita.

TELEVISACIÓN.
Avanzan las gestiones y por lo tanto, la FUK es optimista respecto a poder contar con Televisación en directo de una de las dos Fechas del certamen Nacional el 1 y 2 de agosto desde El Pinar. Todo se encamina a que VTV/Tenfield televisen las competencias del día domingo 2 de agosto.

RELATO ALTAVOCES
La Federación Uruguaya de Karting informa a pilotos/equipos/concurrentes que las competencias en pista serán transmitidas por la red de altavoces por el Mario Rosa, recuperando así el karting uruguayo un sello distintivo de sus espectáculos. Se busca además de que la emisión por los altavoces de todas las Fechas del Nacional 2020, sean repetidas por una emisora radial, o en su defecto, que se puedan escuchar a través de internet por las redes sociales de la FUK y web oficial.