NOVEDAD KARTING

CONGRESO: ENTRA PRAGA ROTAX DD2 Y MÁS NOVEDADES

Está en pleno desarrollo el Congreso Deportivo y Técnico que define los reglamentos para la temporada de karting del 2020. Con 6 Neutrales y Delegados de 9 clubes, el Congreso ya tomó algunas resoluciones importantes desde el punto de vista técnico para la temporada venidera. La semana próxima seguramente el Congreso ingresará en los temas deportivos:

*Se aprobó el ingreso de la categoría Praga Rotax DD2 para el Campeonato Nacional. La categoría ya se estrenó con gran suceso en la última fecha del UKS en San José.

*Se aprobó el cambio de motorización en la categoría Cadetes. A partir de 2020 los impulsores serán 4T marca DOMS de 212cc. de muy, muy, bajo costo (US$ 220) de compra y del mismo modo el mantenimiento. Los motores se entregarán precintados. A su vez, para quienes opten por la opción de alquilar el motor y periféricos el fin de semana, el motor precintado tendrá un costo de US$ 90,oo. En todos los casos, con IMPUESTOS incluidos.

*Se aprobó el ingreso de los motores aguateros Parilla MY10 en sustitución de los motores enfriados a aire.

*Se aprobó el ingreso de los motores aguateros Parilla MY10 en la Categoría Senior, atendiendo lo solicitado por la mayoría de los pilotos de la categoría tras reunión convocada a tales efectos por la FUK.

*Se aprobó que la Categoría Senior A utilice los actuales motores enfriados a aire. Senior y Senior A competirán juntas. 

Deja tu comentario