NOVEDAD KARTING

5ta. FECHA EN EL PINAR: INSCRIPCIONES Y MÁS

Totalmente confirmada la 5ta. Fecha del Campeonato Nacional de Karting con sede en el autódromo de El Pinar el próximo 31/8 y 1º/9. Se utilizará el circuito “Panamericano”, pista de 1400 metros.

La FUK y AUVO ya trabajan en conjunto en el armado del circuito.

No habrá entrenamientos previos por cuanto se utilizarán todos los días disponibles para movimiento de muros, colocación de neumáticos, movimientos de guard rail.

Los entrenamientos se realizarán el sábado 31/8 durante todo el día.

Las inscripciones a costo reducido se abren el lunes a partir de este martes 20 de agosto y finalizan el 28/8 a la hora 19:00. En ese lapso de tiempo se considerará INSCRIPTO a todo aquel piloto que abone la inscripción.

Fuera de ese plazo, el costo de la inscripción se incrementará en $ 1000,oo.

La inscripción se abona en RED PAGOS a la Cuenta Federación Uruguaya de Karting (FUK). El comprobante de pago se envía por WhatsApp al tel. 099637354 indicando NOMBRE PILOTO, CATEGORÍA, NÚMERO DE KART.

NEUMÁTCOS NUEVOS CADETES, JUNIOR MAX, MASTER, SENIOR

Debido al interés de varios pilotos de esas categorías por competir en el autódromo de El Pinar y venir desfasados; atentos el importante desgaste que genera el pavimento de El Pinar, considerando que quienes vienen en el régimen reglamentario de cambio de neumáticos les corresponde colocar neumáticos nuevos, a través de un Congreso Técnico la FUK autoriza a colocar neumáticos nuevos en esas categorías a los pilotos que así lo quieran puntualmente para la 5ª. Fecha del Nacional FUK.

PRÓXIMAS FECHAS NACIONAL “JOSÉ LUIS CHITO BIDART”

Gracias a la notable buena voluntad de AUVO, el calendario que resta para cerrar el Campeonato Nacional “José Luis Chito Bidart”, quedó de la siguiente manera: 31/8-1º/9 Quinta Fecha en El Pinar; 12 y 13/10 Sexta Fecha y Séptima Fecha en El Pinar; 9 y 10/11 Octava Fecha en San José.

Para la doble jornada del 12 y 13 de octubre en El Pinar, el costo de la Inscripción (SIN NEUMÁTICOS) para aquel piloto que compita en AMBAS FECHAS, será de $ 6000,oo (1 y ½ Inscripción). Si un piloto participa solamente en una de ambas, el monto de la Inscripción (SIN NEUMÁTICOS) será de $ 4000,oo.

Deja tu comentario